Cristo González: termina el pequeño culebrón

OK Diario: Diario Madridista considera cerrada la operación

0
Cristo González
Cristo González antes de un encuentro con el Tenerife
-publicidad-

Al fin parece que se resuelve el futuro del delantero del Tenerife, existe ya un acuerdo entre canarios y madrileños, y puede darse ya por hecho que Cristo González jugará de blanco la próxima temporada. En esta operación el Real Madrid se ha adelantado a multitud de clubes que estaban muy interesados en adquirir sus servicios como el Villarreal y el Barcelona.

El Tenerife ha puesto las cosas difíciles para adquirir los servicios de este segundo punta, Pero gracias al buen trabajo realizado desde la cantera blanca, poco a poco se han ido superando todos los escollos nacidos por la operación, y al fin parece haberse cerrado la operación: el jugador no solamente jugará en el Real Madrid Castilla la próxima temporada, sino que además se podrá incorporar desde el primer día a la dinámica del grupo. tal y como ha publicado Diario Madridista (Ok Diario), primer medio en confirmar que se había cerrado la operación.

El ariete tenía muy claro que quería ir al Madrid, y estaba dispuesto a llegar como agente libre la próxima campaña, pero su Club le llegó incluso a amenazar con cumplir el año que le restaba jugando con el equipo b. Esta situación tensó la cuerda lo suficiente para dar por hecho que la operación se iba a cerrar, y al fin se ha llegado a un acuerdo. Este medio ha conocido varias versiones sobre las cantidades por las que se ha cerrado la operación, todas ellas inferiores al millón de euros. El jugador viene traspasado, no en calidad de cedido, que fue la primera opción que barajó el conjunto insular.

FuenteOK Diario: Diario Madridista
Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.