Ganfornina y Jordan Gaspar ya no pertenecen al Real Madrid

Los dos jugadores han roto su relación contractual con el Real Madrid convirtiéndose en agentes libre.

0
Fran Pérez Ganfornina calentando
Ganfornina calentando antes de disputar un encuentro con el Real Madrid Castilla
-publicidad-

El pasado día 18 de julio arrancó el año para el Real Madrid Castilla. Entre salidas y altas, el Club citó a multitud de jugadores a la sesión de entrenamiento prevista para ese día. Y entre la camada de Cachorros que acudieron hubo dos jugadores que si bien este medio contaba con su regreso, no lo hicieron. No fue ninguna sorpresa dentro del equipo blanco: nadie les esperaba pues habían roto la relación contractual que los unía con el Real Madrid.

Los dos jugadores anteriormente mencionadas eran Fran Perez Ganfornina y Jordan Gaspar, jugadores provistos de mucha calidad (especialmente el primero) pero que protagonizaron una serie de contratiempos en sus respectivas cesiones y que fueron objetos de múltiples críticas. En la casa blanca tomaron nota de ello y descartaron su regreso.

En conclusión, la plantilla del Castilla poco a poco se va definiendo con estas dos nuevas bajas, la salida reciente de Javi Muñoz, y las presumibles salidas de Álex Salto y Álex Craninx. Pero todavía queda mucho por perfilar, teniendo en cuenta que la web del equipo blanco ofrece un listado provisional de los jugadores que forman parte de su primer filial, sin encontrarse ahí representados los cedidos que retornan. En unos casos su marcha parece segura: Raúl de Tomás o Lazo; en otros casos hay ciertas dudas pero todo parece indicar hacia una posible salida: Fidalgo o José León, mientras que en otros casos todo parece indicar que continuarán: Sergio Reguilón o Dani Fernández. Sea como fuere, todos ellos fueron citados al inicio de la pretemporada y entrenan en la Ciudad Real Madrid, siendo hasta nueva orden, Cachorros de Valdebebas de primer orden.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.