Cristiano Ronaldo también alcanza un acuerdo con Exness

0
-publicidad-

Tras asociarse con el Real Madrid, Exness llega a un acuerdo con su gran estrella: Cristiano Ronaldo. «Nos llena de orgullo anunciar nuestra asociación con Cristiano Ronaldo, ganador de cuatro Balones de Oro y primer jugador del mundo en ganar cuatro Botas de Oro europeas», destaca el comunicado del patrocinador, que a su vez es sponsor del club campeón de Europa para los próximos tres años, tras la firma de un contrato en estos días.

Para el Director General de Exness, Peter Valov: «Cristiano Ronaldo es una leyenda viva del fútbol. Con una trayectoria impresionante como jugador y con una merecida reputación por romper récords. La evolución de Exness ha seguido un rumbo muy similar dentro de su propio sector, consiguiendo innovaciones constantes y creando nuevos estándares en el sector. Nos ilusiona proseguir nuestra búsqueda de nuevos récords en compañía de un jugador tan destacable».

Mientrs, Cristiano Ronaldo destaca que «es un honor asociarme con una compañía internacional que no solo ofrece al mundo servicios de la máxima calidad, sino que también fomenta una cultura de conciencia social. Esto coincide con mis objetivos personales. Que pasan por ofrecer lo mejor de mí mismo dentro del fútbol internacional. Y por contribuir a la sociedad cada vez que tengo oportunidad de hacerlo».