Marta Giménez (franchise manager): «Es un orgullo estar en México»

0
Marta Gímenez del Real Madrid
Marta Giménez, franchise manager del Real Madrid
-publicidad-

En la inauguración de la tercera tienda oficial del Real Madrid en la Ciudad de México, Marta Giménez, representante del Real Madrid, aseguró que es un honor y un orgullo poder estar en México y más ahora que hay una «tercera casa» en tierras ‘Aztecas’.

«Quiero dar las gracias por habernos invitado. Para nosotros es un orgullo estar en México que es un país increíble y que nos está encantando», señaló momentos antes de cortar el listón inaugural de la tienda oficial del equipo campeón de Europa.

Por su parte, Manuel Martí, director de Grupo Martí comentó que se sienten muy contentos por ser partners de una institución como el Real Madrid y espera que quede mucho tiempo de relación con el equipo español, ya que es el único país fuera de Europa que tiene tiendas oficiales.

Además, Rafael Puente Suárez, que fue invitado especial, aportó diciendo que el Real Madrid es sin duda y sin menospreciar el trabajo de los demás clubes, el equipo más importante del futbol mundial. También fue el encargado de gritar «Hala Madrid» a la hora de corta el listón.