El padre de Mbappé saca de sus casillas al Mónaco

El equipo monegasco no renoconoce a Wilfried Mbappé como interlocutor y menos aún que el jugador acabe en el PSG. Ya se las tuvo tiesas con él en 2016. El Madrid aguarda acontecimientos.

2
Kylian Mbappé
Mbappé posando en Bondy, su localidad natal
-publicidad-

Hartos de Wilfried Mbappé. El Mónaco está fuera de sus casillas con el padre de su crack, Kylian Mbappé, y considera que está perjudicando de manera notable su carrera deportiva. El jugador del equipo del Principado no jugó ayer ante el Dijon ni un minuto, recluído en el banquillo por orden del club según desveló el entrenador Leonardo Jardim al término del choque, y tampoco quiso hacer declaraciones en zona mixta. La madeja sigue enredándose.

El Mónaco tiene claro que, por mucho que vendan los medios franceses, no quiere ni oír hablar de un traspaso de Kylian Mbappé al PSG. Tanto Dmitry Rybolovlev, presidente del club monegasco, como Vadim Vasilyev, su vicepresidente, siguen con la idea de hacer valer el precontrato acordado con el Real Madrid para el traspaso del jugador. Pero son conscientes de que el padre y representante del crack ha alcanzado un acuerdo con el club parisino. Por eso rechazan cualquier posibilidad de sentarse con él en una mesa de negociación: no quieren ni oír hablar de él. El PSG maneja sus cartas y le ha dado plenos poderes a Pini Zahavi, pieza clave en el traspaso de Neymar al club parisino, para que cierre el fichaje de Mbappé.

La deteriorada relación entre Wilfried Mbappé y el Mónaco se remonta a 2016, cuando Kylian iba a firmar su primer contrato profesional. Wilfried Mbappé ofreció también en ese momento a su hijo al PSG y amenazó a los propietarios del Mónaco con largarse si no le daban, a él personalmete, una jugosa comisión por la renovacion. En cuanto la tuvo en mano, el PSG desapareció de la escena y Mbappé firmó a los pocos días. A papá Mbappé le va el dinero, y en el Real Madrid sospechan desde el principio que ya ha cobrado un suculento adelanto por llevarle al PSG. Contra eso pelea un Real Madrid que ha hecho su parte pero que no va a salirse de su guión para fichar al joven prodigio de Bondy.

2 COMENTARIOS

  1. Miguel lo que el Madrid necesita es un jugador que marque goles, hemos perdido de una tacada 25 sin Morata y Mariano y eso que no cuento a James, Bale y Benzema han demostrado que de cara a gol son nulos, entre los dos llevan 6 partidos sin ver puerta, creo que si el Madrid tiene alguna opción debe poner toda la carne en el asador.

  2. Ha, El Mónaco está fuera de sus casillas con el padre de su crack, Kylian Mbappé, y arto estoy Yo de ver como este padre descarado vive acosta de las tajadas que saca de las contraciones de su hijo, es un paracito, ave de rapiña, realmente lo mejor sear que no fichemos a Mbapp porque la insertidumbre nos matara que pasara si lo fichamos y el joven se convierte en el mejor del mundo, el padre bendra a pedir que le den algo si no se lo lleva, NO QUEREMOS GENTE SERIA Y LEALES, NO AVARISIOSOS NI AVES DE RAPIÑA…