El Real Madrid cede a Álex Suárez al Tecnyconta Zaragoza

0
Álex Suárez se marcha cedido al Tecnyconta
-publicidad-

Era casi oficial desde hace días, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. El Real Madrid ha decidido ceder por una campaña al ala-pivot menorquín Álex Suárez al Tecnyconta Zaragoza, de cara a la próxima temporada.

El jugador se une así a Sebas Sáiz, otro madridista que el próximo curso jugará como cedido en el equipo aragonés. Aunque se esperaba la oficialidad para la semana pasada, la lesión de Llull ha provocado que hubiera un pequeño retraso en la cesión de Álex Suárez al conjunto zaragozano, tras pasar inédito por Euroliga y Copa del Rey bajo las órdenes de Pablo Laso. Ahora, con Jota Cuspinera, tiene una nueva ocasión de despuntar.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...