Cristo, el ansiado goleador

Con tres dianas en cuantro encuentros, es el 'pichichi' del equipo en la pretemporada

0
Cristo controla un balón. Fotografía: eldorsal.com
Cristo controla un balón. Fotografía: eldorsal.com
-publicidad-

La pasada campaña el Castilla adoleció de falta de gol, con Campuzano como máximo artillero del equipo con seis goles, hecho que condicionaría la marcha del equipo y el fracaso en el intento de lograr puestos de promoción. Ramón Martínez ha trabajado duro este verano para fichar gol y satisfacer al técnico, Santiago Solari, y hasta el momento parece que el director de cantera ha acertado con las incorporaciones, ya que casi todos los nuevos nombres, a excepción de Mancebo, han logrado estrenarse de cara a gol.

En los cuatro encuentros que Cristo González ha disputado en pretemporada (no participó de la derrota ante el Leganés), el futbolista tinerfeño ha anotado tres goles, todos ellos de bella factura, y ha deleitado a la afición merengue con su constatada calidad. Cristo abrió su cuenta ante el Guadalajara y cerró la gira de los Cachorros con un doblete ante el Valladolid B, demostrando que además de saber jugar al fútbol goza del hambre que caracteriza a todo canterano blanco.

El extremo tinerfeño recuerda a otro viejo conocido del aficionado castillista como Burgui, no tanto en el físico como en sus cualidades futbolísticas, ya que ambos gozan cayendo a la banda izquierda con un juego muy vertical y  exhiben un disparo peligroso desde el vértice del área. Ante la ausencia de Franchu en banda izquierda, Cristo ocupará dicha posición sobre el tapiz verde en el choque ante el Rayo Majadahonda.

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.