Alfonso Mollón, delegado del Juvenil A, asciende al Castilla

El Real Madrid Castilla ha contado con tres delegados distintos en las últimas tres temporadas

0
Juvenil. A
El Juvenil A de Guti celebra la Copa del Rey (2017)
-publicidad-

En la derrota de ayer del Real Madrid Castilla ante el Rayo Majadahonda, se sentó en el banquillo Alfonso Mollón, nuevo delegado del equipo de Solari que por desgracia no tuvo el mejor de los debuts.

Proveniente del Juvenil A de Guti, Alfonso ha ascendido al filial blanco esta campaña en sustitución de Juan Antonio Sancho, que sigue vinculado al Real Madrid y, de hecho, se encuentra inscrito como delegado del Juvenil A según consta en la web de la Federación Madrileña en el día de hoy.

Alfonso Mollón es el tercer delegado con el que cuenta el Castilla en las últimas tres temporadas tras Vicente Díaz Calderón y Juan Antonio Sancho.

No es el único baile de nombres ocurrido en el banquillo del Real Madrid Castilla, ya que como adelantamos en su momento, Julio De La Morena ascendía al primer equipo y Jaime Abascal ocupaba su puesto como galeno del primer filial.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.