El Alavés solicita la cesión de Álvaro Tejero

El club vasco, ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Achraf , con ficha en el primer equipo blanco, apunta ahora a otro canterano madridista. La operación puede cerrarse en breve

0
Álvaro Tejero, en el partido ante el United de la gira americana
-publicidad-

De Achraf a Álvaro Tejero. El Alavés, quien tenía cerrado con el Real Madrid un acuerdo preferencial para hacerse con los servicios de Achraf Hakimi como cedido de cara a la próxima temporada, ha girado la vista ante la práctica oficialidad de que el hispano-marroquí tendrá ficha con el primer equipo blanco y ha depositado la mirada en otro canterano madridista: Álvaro Tejero.

El polivalente defensor madrileño, que hizo la gira americana con Zinedine Zidane este pasado verano, es un jugador sobre el que Zizou guarda grandes esperanzas debido a su capacidad para jugar en varias demarcaciones en defensa: tanto por ambos laterales como de central. Durante la gira veraniega, Tejero actuó de lateral derecho y de central izquierdo, sin desentonar en absoluto en ninguna de las dos posiciones.

Pero si Achraf se queda en la primera plantilla, y el hecho de que la web oficial le haya otorgado el dorsal 19, Tejero se ha convertido en la primera opción del Alavés, en una operación que podría cerrarse en las próximas horas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.