JUV B 3 – 0 COR | Un doblete de Pablo Rodríguez tumba al Coritiba

El Juvenil B fue superior en el segundo encuentro de Mundialito de Clubes

0
Los jugadores del Juvenil B celebran el gol de Pablo
Los jugadores del Juvenil B celebran el gol de Pablo
-publicidad-

El Juvenil B de Álvaro Benito continuó su racha en el Mundial de Clubes Junior (Sub-17) con victoria ante el Coritiba. El juvenil merengue fue muy superior a su rival en todo momento, al que no permitió chutar entre los tres palos en todo el primer tiempo. Una jugada a balón parado de Miguel Gutiérrez permitió a Pablo Rodríguez anotar de cabeza el primer tanto de la tarde. El grancanario anotaría el 2-0 al filo del descanso gracias a una jugada individual tras pase de Bilal. Regateó a un defensa con el control, encaró a otro al que dejó sentado con una finta para, finalmente, anotar de remate cruzado solo ante el meta carioca.

El Coritiba intentó romper el partido planteado con los blancos en el descanso, introduciendo numerosos cambios en pos de la reacción. Sin embargo, el control del esférico fue de los blancos durante todo el encuentro, con un mediocampo muy superior capitaneado por ‘Clave’ y asistido por Eneko Delgado. Delgado tuvo la ocasión más clara mediado el segundo tiempo, pero su disparo desde la frontal salió desviado. Llamativa fue la participación de Jordi por la banda derecha blanca.

Con el encuentro agonizando, ‘Clave’ se quedaba solo ante el meta tras un buen pase de Jordi y buscaba el gol. Sin embargo, se encontraba con una gran intervención del meta Diego Santos, quien rechazaba el esférico. Daniel Rodríguez llegando desde atrás anotó el definitivo 3-0.

3- Juv B:Andúgar; Zekri, Garay, Santos, Miguel; Riveiro, Arribas, Simal; Marvin, Bilal y Pablo. También jugaron: Claverías, Alexandru, Jordi y Daniel.

0- Cor:  Diego Santos; Rodrigues, Yago, Fabio Eduardo, Kendji; Carvalho, Ulisses, Rui Charlisson; Igor Jesús, Mendes e Igor Guilherme. También jugaron: Rian Almedia, Ian, Marcelo Junior, Guilherme.

Árbitro: Álvaro de la Iglesia. Amonestó a Iván Riveiro (30′), Kendji (52′)

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.