Mink Peeters sale cedido al VVV Venlo

El jugador renovó su contrato por tres años antes de marchar cedido

0
Mink Peeters
Mink Peeters posa con la camiseta del Real Madrid tras firmar su renovación
-publicidad-

Como ya adelantara este medio en su día, el jugador holandés Mink Peeters no iba a jugar en el Real Madrid Castilla la presente campaña, siendo su salida a Holanda en calidad de cedido la opción que más gustaba a las dos partes.

El propio jugador confirmó su renovación por Twitter (tres campañas) y tras ello se ha oficializado su salida al conjunto holandés VVV Venlo con el que completará su primera temporada como jugador profesional.

Mink Peeters llegó en el mercado invernal de la temporada 2014/2015 siendo juvenil de primer año para ser jugador de pleno derecho del Juvenil A. Sin embargo esa temporada participó en el Mundialito Sub17 con el Juvenil C blanco. Una lesión en la clavícula le separó de los terrenos de juego siendo la primera de las muchas lesiones que le impedirían tener la continuidad necesaria para tener el protagonismo esperado en un jugador de su nivel.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.