El Milán pesca a Sergio, centrocampista del Juvenil B

El extremo izquierdo del equipo que entrena Álvaro Benito confirma a través de su cuenta de Instagram que abandona la disciplina blanca para incoporarse al Primavera de Gennaro Gattuso

0
Sergio Sánchez Gioya, en su primer entrenamiento con el Milán
-publicidad-

Lo ha oficializado él mismo, en su cuenta de Instagram. El centrocampista madrileño Sergio, centrocampista hasta ahora del Juvenil B del Real Madrid, deja el equipo entrenado por Álvaro Benito y ya se entrena bajo las órdenes de Gennaro Gattuso en el Milan Primavera. Sergio, Sergio Sánchez Gioya, extremo izquierdo nacido el 22 de febrero de 1999, ya es jugador rossonero.

Empieza una nueva etapa como jugador del AC MILAN. ⚽️

A post shared by Sergio Sanchez Gioya (@sergiosanchezz99) on

El fichaje de Sergio se encuadra en la faraónica inversión que está haciendo el equipo rossonero para fortalecer su fútbol base, enmarcado en el ambicioso plan de devolver al equipo rossonero a la elite europea que se han trazado sus nuevos propietarios. El equipo Primavera del AC Milan se ha hecho con los servicios, además de Sergio, de varios prometedores juveniles europeos, como el habilidoso delantero portugués del Benfica Tiago Dias, el espigadísimo (1,92) nueve noruego Jörgen Strand Larssen o el internacional Sub-17 polaco Przemyslaw Bargiel. Todos ellos entrenarán este año bajo las órdenes de Gennaro Gattuso, entrenador del equipo Primavera rossonera.