JUV B 1 – 1 ATM: Luis da la victoria en los penaltis al equipo de Álvaro Benito

Los madridistas derrotaron desde los once metros al Atlético de Clubes en el Mundial de Clubes juvenil que se disputa en Fuenlabrada

0
Juvenil B
El Juvenil B del Real Madrid y del Atlético de Madrid instantes antes de comenzar el encuentro
-publicidad-

Tras los encuentros saldados como victoria por el equipo de Álvaro Benito en fase de grupos llegó la hora de disputar los cuartos de final del Mundial de Clubes juvenil ante todo un equipazo como el Atlético de Madrid. El encuentro se saldó con un empate a uno que llevó el partido a los penaltis, y ahí Luis, con una extraordinaria actuación, dio el pase a semifinales a los suyos.

A pesar del oficio del equipo colchonero, la calidad de los pupilos de Álvaro Benito se sobrepuso durante todo el primer tiempo en el que mantuvieron un monólogo de posesión y control de juego con tres nombres destacados: Pablo Rodríguez, Marvin y Miguel Gutiérrez (al que a la postre le anularon un gol que parecía legal). El equipo blanco tuvo buenas ocasiones pero se encontró siempre con un Herrero que defendió muy bien su puerta y se erigió en héroe del equipo.

La segunda mitad fue distinta: el descanso sentó bien al Juvenil del Atlético que adelantó líneas y buscó un encuentro de ida y vuelta, adquiriendo notable protagonismo. La portería de Luis se convirtió en el objeto y Luis tuvo que intervenir de manera meritoria en este segundo acto. Sin embargo el gol visitante terminó por llegar al cometer Sergio Santos un penalti que a la postre convertiría Salido. Un minuto después, una buena arrancada de Pablo Rodríguez fue objeto de nuevo penalti y Miguel Gutiérrez lo convertía. Nuevamente unas tablas que se mantendrían hasta el final del tiempo reglamentario y en el descuento, volvió a resurgir la figura de Luis que detuvo dos penaltis y dio la victoria.

 

Goles:

0 – 1: Salido (61′)

1 – 1: Miguel Gutiérrez (63′)

 

Jugaron: Luis, Zekri, Miguel Gutiérrez, Armenteros, José Antonio, Marwin, Bilal, Arribas, Pablo Rodríguez, Martín y Sergio Santos . También jugaron Manuel, Garay, Riveiro y Alexandru.

Por el Atletico: Herrero, Luque, Ramos, Chumilla, Obama, Nacho Quintana, Manuel Sánchez, Mollejo, Camello Pérez y Múñoz Yuste. También Gudiño, Álvarez y Salido.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.