Renovación en el Castilla: sólo siguen siete del curso pasado

Tras el cierre del mercados, Soy Madridista realiza un reportaje comparando la plantilla de la pasada campaña con la actual

0
Castilla
El once titular del Castilla en su estreno liguero
-publicidad-

Esta madrugada se ha puesto el punto final al mercado de fichajes y con ello se ha definido de manera definitiva la plantilla del Real Madrid Castilla, tras un verano especialmente problemático en el que Ramón Martínez ha tenido que esforzarse notablemente en conseguir una plantilla competitiva, y todo parece indicar que así lo ha conseguido.

 

Plantilla 2017 (tras el cierre del mercado invernal):

Porteros: Carlos Abad, Luca Zidane, Álex Craninx

Defensas: Achraf, Javi Sánchez, Álex Salto, Lienhart, Tejero, Abner, Quezada y Mario Hermoso.

Centrocampistas: Lin, Mario, Seoane, Valverde, Febas, Tena, Javi Muñoz, Enzo y Cedrés.

Delanteros: Campuzano, Nikos y Sergio Díaz.

 

Plantilla 2017 (tras el cierre del mercado de verano): 

Porteros: Luca Zidane, Javi Belman y Elías Ramírez.

Defensas: Manu Hernando, José León, Álex Martín, Quezada, Reguilón, Javi Sánchez, Jaime y Tejero.

Centrocampistas: Franchu, Fidalgo, Tena, Jaume, Mancebo, Arturo, Óscar, Toni y Seoane.

Delanteros: Dani Gómez, Campuzano y Cristo.

 

En consecuencia, ha habido los siguientes movimientos.

Altas:

Portería: Javi Belman (promoción) y Elías Ramírez (Mallorca).

Defensas: Manu Hernando (promoción), Álex Martín (promoción), José León (regreso cesión: Cultural Leonesa), Jaime Sánchez (regreso cesión: Sabadell) y Sergio Reguilón (regreso cesión: UD Logroñés).

Centrocampistas: Arturo Molina (Levante B), Adrián Mancebo (San Sebastián de los Reyes), Jaume (regreso cesión: Navalcarnero), Fidalgo (regreso cesión: Rayo Majadahonda), Óscar (promoción), Toni (promoción) y Franchu (promoción).

Delanteros: Dani Gómez (promoción) y Cristo González (Tenerife).

 

Bajas:

Portería: Carlos Abad (fin cesión: Tenerife), y Craninx (Sparta de Rotterdam.

Defensa: Lienhart (Friburgo), Achraf (promoción), Álex Salto (Espanyol B), Abner (cedido: Estoril de Praia) y Mario Hermoso (Espanyol).

Centrocampistas: Lin (cedido: Almería B), Mario (cedido: Sabadell), Valverde (cedido: Deportivo de la Coruña), Febas (cedido: Zaragoza), Javi Muñoz (cedido: Lorca), Enzo (Alavés) y Cedrés (Villarreal B).

Delanteros: Nikos (fin de cesión: Olympiakos) y Sergio Díaz (cedido: Lugo).

En consecuencia, se mantienen: Luca Zidane, Quezada, Javi Sánchez, Tejero, Tena, Seoane y Campuzano.

A todo lo anterior no hay que dejar de apuntar los infinitos movimientos producidos en jugadores que no aparecían en la plantilla, como Jordan Gaspar o Ganfornina que rescindieron sus contratos, o múltiples cesiones como la de Borja Sánchez (Oviedo), Dani Fernández (Fuenlabrada), Raúl de Tomás (Rayo Vallecano), José Carlos Lazo (Recreativo de Huelva), Garci (Unión Adarve) o Mink Peeters (VVV Venlo). También han salido muchos jugadores del antiguo Juvenil A como cedidos, como por ejemplo Alejandro Sotillos (UD Logroñés)

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.