CONTRACRÓNICA: La importancia de tener un delantero centro

1
-publicidad-

El año pasado el problema del Castilla estuvo claro: faltó un nueve de referencia. Al final, el fútbol va de marcar goles y de nada servía la posesión estéril. Por ello la subida, y la apuesta de Solari por Dani Gómez es un regalo del cielo. Y el ‘Tiburón’ de Alcorcón lo está agradeciendo como mejor sabe: marcando goles.

Independientemente del resultado del encuentro, hay que decir un dato relevante sobre Dani, en tres jornadas ha marcado tres goles. Pero no acaba aquí la cosa: en esas tres jornadas, ha abierto la lata en cada uno de los tres partidos. Clave en el partido de hoy para que los Cachorros pudieran comenzar a fabricar la remontada.

Un promedio como el suyo es una gran noticia y más si lo comparamos con antecedentes recientes en la categoría como pueden ser los 5 goles de Nikos (25 encuentros) o los 2 goles de Markkanen (10 partidos). De hecho ya ha superado los números del delantero finlandés. No se ha logrado ganar hoy, pero si Dani sigue a este nivel va a seguir salvando muchos puntos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

1 COMENTARIO