JUV A 4 – 1 LEG: Baeza y Gelabert, el tándem de Guti

El equipo de Guti supera con nota su primera piedra de choque con goles de Gelabert, Baeza (2) y Alberto Fernández

2
Juvenil A
Saludo entre el Juvenil A blanco y el Leganés
-publicidad-

El Juvenil A de Guti se estrenó con victoria en este nuevo campeonato de la División de Honor (grupo 5), a pesar de que los visitantes pusieron las cosas difíciles. No en vano el primer rival era el Leganés, un más que duro rival.

El equipo de Guti dio muestras de su calidad pero se basó demasiado en los destellos e individuales, de dos de sus jugadores más destacados: César Gelabert y Miguel Baeza, autores del primer y segundo gol respectivamente. Tuvieron más regularidad y completaron un gran partido Gorka Zabarte, Jordi, Alberto Fernández, y en especial un Moha que estuvo espectacular.

El segundo tiempo arrancó con tres sustituciones lo que aportó más ganas y dinamismo al equipo. En este segundo acto llegaron el gol de Baeza (golazo desde media distancia) y también el tanto visitante de Joaquín aprovechando una errada salida de Adrián que al margen de este error se mostró muy seguro y realizó buenas paradas.

El Madrid tuvo ocasiones muy claras para aumentar la renta, la más clara la tuvo un Pedro que remató fuera un sensacional centro de Alberto, aunque a los pocos minutos se marchó lesionado. Baeza (se encontró al meta y en otra ocasión al palo) y Alberto (rozó el larguero y el palo tras un regate mágico) fueron los protagonistas de otras grandes ocasiones.

Pero el gol terminó por llegar y llevó la firma del que posiblemente sea el jugador de más calidad de la plantilla, Miguel Baeza, tras recibir una preciosa asistencia de tacón del otro jugón de la plantilla: Gelabert. Y todo ello con perdón de un Augusto Galván, que está lesionado, pero va a tener que trabajar mucho para igualar el nivel del tándem de Guti. En los últimos instantes se unió a la fiesta como goleador Alberto Fernández tras regalarle un gol Gelabert.

Goles: 1-0: Gelabert (18′), 2-0: Baeza (49′), 2-1: Joaquín (50′), 3-1: Baeza (80′), 4-1: Alberto (90′).

XI JUVENIL: Adrián, Sergio López, De La Fuente, Zabarte, Jordi; Martín Calderón, Moha, Baeza, Gelabert, Alberto y Joaquín Rodríguez.

También jugaron: Antonio Blanco, Pedro, Víctor Chust y Vacas.

 

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

2 COMENTARIOS

  1. Este Juvenil A no es el del año pasado xo tiene tb jugadores interesantes. Aparte de Calderón y Alberto, q ya eran titulares el año pasado, muy bien Moha, Jordi, Miguel Baeza, Gelabert y Zabarte, quien destaca en cualquier posición defensiva q juegue. M deja muchas dudas la delantera ya q Pedro Ruiz lo veo muy fallón e Isma no m parece delantero de nivel xa este Juvenil. Veremos xq la verdad es q con Guti el equipo seguro q evoluciona una barbaridad