Solari no descarta situar a Óscar en la mediapunta

Así lo confirmó, entre otras cosas, durante la rueda de prensa posterior al encuentro Real Madrid Castilla - Ponferradina

4
Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez, en la final de la Copa del Rey Juvenil
-publicidad-

Óscar Rodríguez, quién está llamado a ser uno de los líderes de este Real Madrid Castilla, y un referente en la cantera madridista, está teniendo mucho menos protagonismo del esperado. Una situación que choca notablemente con lo visto en los últimos años. Óscar no tiene ese desparpajo al que nos tiene habituados y puede deberse a un problema muy claro: juega demasiado retrasado.

Esta situación no es nueva para él ya que, tras ascender Ramis al primer equipo, y colocarse Solari al frente del Juvenil A, optó por alinear a Óscar como centrocampista, en detrimento de Jaume, con el que comparte ahora vestuario y sitio en el campo.

A pesar de ello ha compartido que esta situación puede cambiar en futuros partidos, aunque matizando que está muy contento con el trabajo de Arturo Molina en esa posición. Una posición en la que además del mencionado Arturo, y Óscar, también pueden jugar otros jugadores como Campuzano o Adrián Mancebo.

Del mismo modo, en rueda de prensa también dio otras claves de interés, como que los cuatro capitanes del Castilla son José León, Sergio Reguilón, Álvaro Tejero y Jaime Sánchez.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

4 COMENTARIOS

  1. Ay Solari….ya puede hacer buen año xq si no me da q botará del cargo y subirán a Guti y Alvaro al Juvenil A, q ya lleva varios años con el mismo grupo. Insisto, si la finalidad del Castilla es la formación, la base deben ser los del Juvenil A del año pasado, gente con muchisimo talento, hambre y gen ganador. Belman, Tejero, Manu, Alex, Quezada, Martín Calderón, Toni Segura, Oscar, Franchu, Cristo y Dani….este sería mi 11 ideal. Hay q formar y desarrollar a la gente con talento