El Castilla suma cinco jornadas sin ganar en el Di Stéfano

0
Luismi Quezada se lamenta en una acción
Luismi Quezada se lamenta en una acción
-publicidad-

El primer filial blanco empató en el Alfredo Di Stéfano ante la Ponferradina. Un nuevo resultado en casa que supone una sangría de puntos tras la derrota inaugural ante el Rayo Majadahonda. De hecho, hay que remontarse hasta la jornada 31 de la temporada pasada (cinco encuentros como local) para encontrar una victoria del cuadro de Santiago Solari, concretamente, al 25 de marzo. Aquél día los Cachorros se hicieron con la victoria por 2-1 ante el Barakaldo, en la que fue también la última victoria de la temporada.

Desde entonces, cinco clubes han pasado en competición oficial por el Di Stéfano, arrancando puntos al Castilla: Arenas de Getxo (derrota), Sanse (empate), Mensajero (derrota), Majadahonda (d) y Ponferradina (e). Tan sólo el Valladolid B en pretemporada sufrió el acierto goleador castillista (3-0).

A pesar del buen juego que están desplegando los Cachorros esta campaña, lo cierto es que los fantasmas de la temporada pasada, en la que el encuentro no logró una sola victoria como visitante en la primera vuelta, amenazan con lastrar al equipo. Sin embargo, habrá que confiar en el duro trabajo de los chavales y el cuerpo técnico, que han demostrado que esta temporada el sueño del ascenso es más que posible.

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.