No han pasado diez años, en la temporada 2008-2009, desde que un jugador del Castilla, en este caso el húngaro Adam Szalai, anotara tres goles en las tres primeras jornadas del campeonato. Pero muy cerca ha estado su hito de llegar a la década. Dani Gómez se ha encargado de igualar el mismo con un mérito mayor: el Tiburón ha anotado un gol en cada una de las tres primeras jornadas del campeonato. Y para mayor gloria, cada una de las veces ha sido el primero que ha marcado su equipo.
Entre el delantero húngaro y el delantero de Alcorcón han pasado grandes delanteros por el Castilla: Alberto Bueno, Joselu Mato, Álvaro Morata, Jesé Rodríguez, Mariano Díaz y Borja Mayoral serían los más destacados. Pero ninguno de ellos logró igualar la marca del húngaro. Borja Mayoral fue el que estuvo más cerca pues anotó tres goles en las cuatro primeras jornadas, pero no de manera consecutiva.

En la temporada en que Szalai consiguió su récord, el húngaro finalizó la campaña con quince goles. Grandes números para un delantero en Segunda División B. Sin embargo, es posible aún superarle. Y ahí Dani tiene que fijarse en otros espejos distintos como el de Mariano, que anotó durante el campeonato 25 goles en 28 encuentros.
A mi me parece muy buen delantero. Es obvio q tiene q mejorar, sin ir más lejos este fin de semana falló una ocasión muy buena mediada la segunda parte, xo tiene detalles de gran delantero. M gusta la lucha q pone y los desmarques q hace, sin duda, m parece el delantero más completo y con mas proyección del Castilla, es más, yo lo pondría en el Real Madrid en los primeros partidos de Copa del Rey, Champions si nos clasificamos pronto….a ver cm responde
Me da que esos minutos los tendrá en exclusiva Borja Mayoral, al que parece Zidane tenerle la justa fe. Por desgracia.
No sé pero me parece que hay algo de hype extra sobre ese chaval…. Debe mejorar aún mucho, sobre todo en los balones por alto y el juego asociativo ademas de mejorar la definición…. Compararlo con Szalaï tampoco augura nada bueno jejeje
Obviamente tiene aún muchas cosas que mejorar pero es un dato objetivo que esos números al comienzo de un campeonato no se habían logrado desde esa temporada.
A mi es un jugador que me ha gustado mucho desde que le descubriera en el Juvenil C (compartía entonces equipo, entre otros, con Achraf y Óscar).