ARA 0 – 0 JUV: el Juvenil A empata en un campo complicado

El Aravaca planteó un encuentro muy defensivo en el que supo aprovecharse de las condiciones del terreno de juego para sumar un punto

0
Juvenil A
El Juvenil A de Guti saluda al Aravaca y al trío arbitral
-publicidad-

 

Partido duro, de los que crean hombres. El Aravaca, conjunto local de este encuentro, planteó un encuentro cerrado con el que anuló totalmente a los pupilos de Guti.

El partido no dispuso apenas de ocasiones, ni en el primer acto, ni tampoco en el segundo. Si bien es cierto que la participación del Real Madrid fue de menos a más y cada vez se encontraba más enchufado, nada pudieron hacer ante el muro defensivo de los locales.

Guti optó por alinear a tres centrales y dos carrileros, y por supuesto, una referencia de juego arriba: Pedro. Una decisión obligatoria en este tipo de terrenos de juego en los que el juego raseado es muy poco habitual.

Su idea que sonaba totalmente lógica no salió muy allá pues el juego perdió mucha fluidez al renunciar a un centrocampista. No todo fue negativa pues ayudó a controlar las acometidas del Aravaca y sirvió para dar más nombre a la figura de Gorka Zabarte, defensor espectacular.

Las ocasiones más claras del encuentro las dispusieron Alberto Fernández, Pedro Ruíz, César Gelabert, y sobre la bobina, Víctor Chust. Ninguna terminó entre los tres palos como ninguna acción del Aravaca nos hizo ver a Moha, que fue más protagonista por las acciones de gol que propiciaba tras saque de puerta, que por su defensa del arco.

Jugaron: Moha, Zabarte, Jordi, Dela, Chust, López, Antonio, Miguel Baeza, Alberto, César Gelabert, y Pedro. También jugaron: Vacas, Fran García y More.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.