Ayuda a Guti a realizar su primera convocatoria de la UEFA Youth League

Utilizando la función de comentarios deja la convocatoria que consideres más probable, o la que personalmente consideres que deba elegir el técnico madridista

0
Miguel Baeza y Luka Modric
Miguel Baeza con Luka Modric en un entrenamiento con el primer equipo
-publicidad-

Mañana no solo juega el primer equipo, también lo hace el Juvenil A de Guti en una competición en la que el madridismo quiere ver al fin a los suyos levantar el trofeo: la UEFA Youth League.

Para el encuentro ya se conoce la relación de posibles jugadores a convocar, una lista de 40 futbolistas que puede encontrarse sujeta a variaciones según avanza la competición (aunque los jugadores séniors son invariables). De esa misma lista, Guti debe escoger a dieciocho integrantes para hacer una convocatoria. Una tarea nada sencilla vista la enorme calidad de sus pupilos.

Yo me animo a hacer mi lista:

 

Porteros

Moha y Darío Ramos 

 

Defensas

Sergio López, Jordi Govea, Victor Chust, Adrián Dela, Alex Martín y Gorka Zabarte

 

Centrocampistas

Martín Calderón, Antonio Blanco, Óscar Rodríguez, Moha Aiman, Cesar Gelabert, Alberto Fernández, Miguel Baeza y Joaquín Rodríguez

 

Delanteros

Dani Gómez y Pedro Ruíz

 

Para facilitar la convocatoria comparto las últimas dos alineaciones de Guti. Jugadores como Augusto Galván están lesionados por lo que a priori no hay que contar con él. Parecido con Fran García que sale de lesión. Al parecer también se encuentra lesionado Elliot, que puede ser un jugador muy interesante para su equipo. Martín Calderón se perdió el último choque pero confío en que esté disponible.

¿Os atrevéis vosotros?

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.