La plantilla está a muerte con Solari

Lejos de la opinión de la afición, la plantilla del Castilla está volcada con su técnico, al que consideran que se le responsabiliza en demasía

0
Santiago Solari
Solari en el Estadio Alfredo di Stefano
-publicidad-

Parecía existir unanimidad entre los aficionados sobre el técnico del filial blanco, sin embargo, los Cachorros no comparten esta crítica hacia Solari del que consideran que le está responsabilizando de demasiadas circunstancias que son ajenas a él.

Que al Castilla no le están saliendo las cosas, no cabe duda, sin embargo los Cachorros ven más racional culpar de estos problemas a otros factores externos, como los arbitrajes o la falta de fortuna, que responsabilizar a Santiago Solari y su idea de fútbol: una idea en la que creen, y agradecen mucho la tranquilidad que les transmite el míster en estos malos momentos.

El problema es que son plenamente conscientes que el crédito del ex jugador madridista escasea en estos momentos. Por ello es deseo de la plantilla obtener los tres puntos hoy y tratar de tranquilizar un poco las aguas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.