JUV A 9 – 0 DIO: Los ‘Gutitos’ regresan a la senda de la victoria a lo grande

Los blancos superaron a un Colegio Diocesanos (Ávila) que no opuso apenas resistencia

0
Juvenil
Dos jugadores del Juvenil A del Real Madrid
-publicidad-

El Colegio Diocesanos de Ávila salió al campo con una premisa muy clara: tenemos que correr todos al unísono y trabajar como nunca para salir vivos. No fue suficiente.

Pedro Ruíz, que venía de anotar tres goles en la UEFA Youth League, anotó un doblete en este primer tiempo. El primero de ellos de cabeza, tras botar Miguel Baeza un córner desde el perfil izquierdo. El segundo aprovechando un error del guardameta Mario al no lograr agarrar bien un chut, a priori fácil, de César Gelabert. Este último sería también protagonista en el tercer gol del equipo de Guti, completando una gran jugada que Baeza resolvió con gran clase. Con esa renta nos fuimos al descanso.

Guti dio entrada a Luis Vacas y Víctor Chust al descanso, y el primero casi anota el primer tanto al minuto de salir con un chut muy lejano que se fue por milímetros. No tuvo fortuna pero no hubo que esperar mucho para ver nuevos goles: Pedro Ruíz completaba la ‘tripleta’ tras un buen centro de Sergio López y Gelabert firmó el quinto de jugada personal. Festival de goles a los que también se unieron Dela por partida doble, More y Diego Hernández. Y no fueron más gracias a la buena actuación del guardameta Mario, que tuvo paradas muy meritorias, destacando especialmente las que realizó ante More.

 

XI Juvenil A: Moha; Sergio López, Dela, Zabarte, Jordi; Antonio Blanco, Moha, Baeza; Fran García, Pedro Ruíz y Gelabert. También jugaron: Vacas, Chust, More y Diego Hernández.

Alberto Fernández se cayó del once inicial al sentir molestias durante el calentamiento. More ocupó su sitio en la convocatoria.

Goles: 1-0, Pedro (7′); 2-0, Pedro (31′); 3-0, Baeza (40′); 4-0, Pedro (48′); 5-0, Gelabert (50′); 6-0, Dela (57′); 7-0, Dela (59′); 8-0, More (76′) y 9-0, Diego Hernández (90′).

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.