El Castilla solo ha derrotado una vez al Navalcarnero como visitante

El encuentro se disputará en el campo de fútbol Los Manzanos

0
-publicidad-

En tres ocasiones el Castilla ha jugado en el Mariano González, y solamente en una de ellas (en la temporada 2004/2005) lograron los Cachorros hacerse con la victoria. Eso sí: vaya victoria, 0 a 4. En los otros dos encuentros, en que el Castilla actuó como visitante, los blancos cayeron derrotados: 4 a 1 en la temporada 2008/2009 y la amarga derrota sufrida la pasada campaña por 2 a 0.

Como locales las cosas han sido distintas y los merengues pueden alardear de nunca haber caído derrotados ante el equipo madrileño, siendo su peor resultado, el empate a 1 cosechado la pasada campaña. En la temporada 2004/2005 se impusieron los blancos por 3 a 1, mientras en la temporada 2008/2009, el resultado fue de 2 a 1.

Más habitual ha sido ver al segundo filial blanco, el ya extinto Real Madrid C, verse las caras con el Navalcarnero. Hasta en cuarenta ocasiones se han enfrentado los dos equipos, saldándose la última de las visitas, por un 2 a 1 a favor de los locales (Temporada 2014/2015).

Como curiosidad, ese encuentro lo disputaron muchos Cachorros conocidos por todos, pero uno de ellos, fue el actual capitán del Real Madrid Castilla: José León.

El Castilla, en vez de en el Mariano González, jugarán en el campo de fútbol: Los Manzanos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.