La expulsión de Luca abre puertas en la cantera

Javi Belman gana papeletas para viajar con el primer equipo y Darío Ramos podrá sentarse en el banquillo del Castilla

2
Javi Belman
Javi Belman ante el Navalcarnero
-publicidad-

Luca Zidane tiene un doble rol en el Real Madrid: por un lado es el guardameta titular del filial, por otro es la tercera opción en la portería del primer equipo. En el último encuentro, ante el Navalcarnero, fue expulsado y eso abre dos vacantes en sendas plantillas.

La primera opción, es que cederá su sitio como guardameta titular del Castilla ante el Guijuelo: un puesto que con casi total seguridad ocupará Javi Belman. Pero también cederá su hueco como tercer guardameta de la primera plantilla, que juega en distinto día al equipo de Solari, por lo que vuelve a sonar con fuerza la papeleta de Belman para esta empresa.

Pero esas no son las únicas puertas que la expulsión de Luca Zidane ha abierto, también permitirá a un jugador del Juvenil A sentarse en el banquillo del Castilla el próximo fin de semana. Opción que sería de justicia que ocupara Darío Ramos que acumula ya dos convocatorias con el filial y no está contando con la confianza de Guti. Aunque Solari quizá sorprenda y llame a Moha o a Adrián para completar la convocatoria.

Darío Ramos
Darío recibe su medalla como campeón de la Copa del Rey Juvenil

Elías Ramírez no podrá ser una de las piezas del puzzle ya que recientemente ha recaído de su lesión en el menisco y estará de baja, como mínimo, durante mes y medio.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

2 COMENTARIOS