Una nueva lesión muscular deja KO a Augusto Galván

El madridista había superado su rotura muscular en el bíceps femoral en pretemporada, pero cuando reapareció ante el Valladolid volvió a recaer. El brasileño no tiene fecha de regreso

0
AUGUSTO GALVÁN
Augusto Galván con el Castilla en pretemporada. Foto: realmadrid.com.
-publicidad-

La llegada de Augusto Galván al Real Madrid ha sido uno de los hechos más sonados en Valdebebas este año, sin embargo, parece que la suerte no está acompañando al mediapunta brasileño, quien ha vuelto a caer lesionado y no tiene fecha exacta de regreso.

Unos problemas en su equipo de origen, el Sao Paolo, hicieron cambiar los planes iniciales e incluirle en el Juvenil A de Guti. Pudo debutar en pretemporada con el Castilla pero su equipo fue el Juvenil A y en dicho equipo, en las semifinales del Torneo de Dortmund, sufrió una lesión (rotura muscular del bíceps femoral) que le apartó de las terrenos de juego hasta la jornada 4 del División de Honor en la que se enfrentó al Valladolid. Durante dicho encuentro volvió a recaer de su lesión y el pronostico no es bueno: nueva rotura.

Esta nueva lesión le va a tener apartado -nuevamente- durante varias semanas de los terrenos de juego, por lo que Guti no podrá contar con el talentoso mediapunta brasileño mientras se disputa el Mundial Sub-17, una buena oportunidad para haber recuperado poco a poco sensaciones y poder demostrar su calidad.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.