El Castilla se queda sin Jaime Sánchez, pero Manu no tiene lesión

Jaime Sánchez y Arturo Molina son bajas seguras para este fin de semana. Manu Hernando, pese a la aparatosidad de su marcha del césped de Pasarón, no tiene ninguna dolencia y podrá jugar

0
Jaime Sánchez
Jaime Sánchez en el Estadio Alfredo di Stefano
-publicidad-

El Castilla se dejó algo más que tres puntos en su visita a Pontevedra, y la mejor prueba de ello es que tres jugadores sintieron problemas físicos durante el transcurso del encuentro. Por fortuna para Solari, sólo tendrá que lamentar una baja: la de Jaime Sánchez.

El jugador andaluz, que además tiene el honor de ser uno de los capitanes, sintió durante el transcurso del partido unas molestias que le obligaron a pedir el cambio. Jaime salió del campo por su propio pie, lo que tranquilizó a los seguidores blancos, pero las pruebas realizadas al jugador han confirmado que tiene un problema en los isquiotibiales y tendrá que estar de baja durante unas semanas.

Los otros dos jugadores que sintieron molestias fueron Víctor Campuzano, y especialmente, Manu Hernando, cuyo coraje y resistencia a abandonar el terreno de juego fueron una de las imágenes del partido. Los dos entrenaron en el día de ayer con total normalidad por lo que estarán a disposición de su técnico.

Para cerrar estas líneas, Soy Madridista ha podido saber que si bien Arturo Molina está recuperándose sin ningún contratiempo parece prematuro alinearle este fin de semana, por lo que aún habrá que esperar un poco más para su regreso al césped de Valdebebas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.