El Real Madrid se plantea que Belman y Moha jueguen también con el Castilla

Según ha podido saber Soy Madridista, el Club ve posible que Javi Belman y Moha puedan ser alineados por Solari al existir un lapso importante de tiempo entre el encuentro ante el Getafe (16:15) y la Gimnástica Segoviana (21:00)

0
Javi Belman
Javi Belman ante el Navalcarnero
-publicidad-

El técnico madridista: Zinedine Zidane fue muy claro al respecto. Estando lesionados Keylor Navas y Luca Zidane (problema en un hombro, como confirmó el entrenador francés), el Real Madrid necesitará a los guardametas de La Fábrica para completar la convocatoria. Zidane confirmó que Belman y Moha habían sido los elegidos, y que viajarían con el primer equipo blanco.

La fortuna sin embargo ha querido que, dentro del infortunio, y de las fechas coincidentes (Real Madrid, Juvenil A y Castilla juegan este sábado),exista un rayo de esperanza dentro del hecho de que los tres equipos disputen en la Comunidad Autónoma de Madrid sus respectivos encuentros.

Así, dentro del problema que podía suponer la situación, Javi Belman y Moha tendrán tiempo para regresar a Valdebebas para poder ser alineados por Solari. Incluso en el caso de que se sufriera algún contratiempo (alguna molestia física, o que alguno disputara de minutos), el restante compartiría convocatoria con Darío Ramos. No hay que olvidar que Elías Ramírez sigue lesionado.

La normativa es clara al respecto, un jugador no puede participar en dos encuentros en el mismo día, pero nada impide ser convocado en un partido anterior, siempre y cuando no se tengan minutos. Con el único límite que supone la no omnipresencia.

Viendo lo complicado de esta situación, el Castilla no facilitará la convocatoria a través de su sitio web, por lo que habrá que esperar a los prolegómenos de su encuentro para conocer quién ocupará el marco del Estadio Alfredo di Stefano.

Si se sabe, quién lo hará en el Campo 7, que será Adrián Fernández.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.