RMB – UNI: Examen sin Randolph ni Kuzmic

0
-publicidad-

El domingo (18:00, #0) el Madrid recibe al Unicaja de Málaga. Un Madrid invicto que comparte liderato con el Barcelona y el Montakit Fuenlabrada con 4 victorias, mientras que el Unicaja tiene por el momento un 3-1, habiendo perdido solo ante el sorprendente, por el momento, Fuenlabrada. El siempre peligroso equipo malagueño tiene como nuevos fichajes a Salin, Augustine y Shermadini. El georgiano hizo una temporada espectacular el curso pasado con el Morabanc Andorra. Con una base ya asentada durante varias temporadas, es un equipo que parece que le cuesta dar el salto de calidad para pujar por los títulos. Entrenados por un hombre querido en la Casa Blanca, Joan Plaza (en su quinta temporada) intenta confirmar que puede ser más que un firme candidato para la liga, aunque no tanto en la Euroliga que también está disputando. Con Nedovic compartiendo liderazgo junto a Shermadini, es un equipo que no se puede despreciar de ninguna de las maneras. Una espina dorsal nacional (Díez, Díaz y Suárez) capaz de dar un disgusto a todo un Madrid.

Los blancos vienen de derrotar a un CSKA dando una gran imagen. La victoria conllevó un gran coste con las lesiones de Randolph y sobretodo de Kuzmic, fuera para toda la temporada como adelantamos el viernes por la mañana. El Unicaja viene de caer ante un favorito como es el Olympiacos. Sin embargo, en este carrusel de partidos no se puede uno fiar de los resultados anteriores y en definitiva habrá que ver cómo responde el Madrid ante el Unicaja después de los lesionados. No se puede dar por ganado el partido y mucho menos ante los malagueños. Un equipo muy peligroso.

 

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...