A falta de Cristiano, Cristo: el tinerfeño puede ir hoy convocado

El jugador canario puede ser la sorpresa en la convocatoria del primer equipo acompañando de Tejero, Manu y Quezada

2
-publicidad-

La fecha de hoy seguro que estaba puesta en rojo para muchos canteranos, los encuentros de dieciseisavos de Copa del Rey suelen ser una oportunidad para los Cachorros de debutar con el primer equipo en partido oficial. Zidane no hará de este partido la excepción y convocará a Álvaro Tejero, Luismi Quezada y Manu Hernando. Duda además sobre si convocar a Cristo González, fichaje acometido por el Castilla esta temporada.

Zinedine Zidane se caracteriza por contar con una política de rotaciones, sin embargo, no parece demasiado factible ver a todos ellos de la partida. De salir alguno de titular, el que más probabilidades tendría de hacerlo es Álvaro Tejero, el jugador del Castilla con el que más tiende a contar Zidane. Jugó dos partidos oficiales con el primer equipo la pasada temporada, valiéndole uno de ellos para ser reconocido como campeón del campeonato liguero.

La incógnita en la convocatoria la protagonizará la figura de Cristo González, el tinerfeño cuenta con la posibilidad de ser uno de los Cachorros elegidos, una fenomenal noticia para un jugador que atesora una enorme calidad, pero al que le está costando encontrar un sitio en el esquema de Solari. Veremos que se decide a lo largo de la mañana.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

2 COMENTARIOS