El núcleo duro de Solari

A pesar de la semana de trabajo con el primer equipo, Santiago Solari ha podido contar con sus jugadores predilectos

0
Reguilón
Sergio Reguilón pugna un balón aéreo con el marcador del Alfredo di Stefano de fondo
-publicidad-

Hace tan solamente un día que revelamos el problema que estaba teniendo Santiago Solari a la hora de preparar el transcendental encuentro del sábado. Zinedine Zidane había decidido subir a lo largo de la semana a varios canteranos de cara al envite ante el Fuenlabrada, esta situación es siempre positiva para la formación de los jugadores, pero ha obligado a alterar un poco los planes de entrenamientos ante la falta de efectivos.

Sin embargo, Zinedine Zidane no ha subido en ninguna de las últimas sesiones (muy pobladas de jugadores del Castilla) a ninguno de los tres jugadores con los que más cuenta el técnico argentino: Javi Sánchez, Sergio Reguilón y Dani Gómez.

Los tres jugadores suman nueve titularidades de diez posibles, demostrando que son los jugadores en los que confía más Santiago Solari en las demarcaciones que ocupan, dejando atrás a Álvaro Tejero y Cristo González que les siguen la pista con una titularidad menos.

Este gesto puede ser interpretado como un guiño de Zidane a Solari que es plenamente consciente de lo que hay en juego el próximo sábado: una victoria ante el Atlético de Madrid B podría ser el arreón moral que este equipo necesita para dar la vuelta a la funesta situación que atraviesa.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.