Solari recurre a su baluarte: Jaime Seoane

La ausencia de Óscar abre la puerta a Seoane, jugador con el que no se ha encajado ningún gol como local

0
Seoane
Jaime Seoane en el Estadio Alfredo di Stefano
-publicidad-

10 jornadas son pocas para algunos hitos, pero este muestra el buen balance defensivo y control del partido que aporta Jaime Seoane al equipo blanco. Con el centrocampista en el campo, y actuando el Castilla como local,  el equipo de Solari no encaja ningún gol.

El Castilla lleva cinco encuentros disputados en su feudo, y si bien Seoane no ha participado en todos ellos, con él en el campo el Castilla no tiene que lamentar encajar ningún tanto. Así, ni en los dos encuentros disputados como titular (Guijuelo y Gimnástica Segoviana) ni en el disputado como suplente (Ponferradina) el rival no perforó la red de los Cachorros, o mejor dicho, no en los minutos que él disputó en dichos partidos.

Este dato es muy positivo, porque tal y como se ha pronunciado este vestuario alguna vez: “si no encajamos, siempre sumamos”, y en eso Jaime Seoane es un auténtico experto.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.