CAS-RAP: Confirmar la remontada

0
Real Madrid Castilla Rápido de Bouzas
Portada Real Madrid Castilla Rápido de Bouzas
-publicidad-

El Real Madrid Castilla se enfrentará este domingo al Rápido de Bouzas tras endosarle una goleada al Celta ‘B’ en su segunda visita a domicilio de la temporada. El 1-4 logrado por el equipo de Solari en el peor momento de la temporada, ofreciendo un espectáculo mayúsculo, invita al optimismo. Parece que la revolución que realizó el técnico argentino funcionó, con Cristo en punta, pero ahora debe confirmar ante su afición las buenas sensaciones mostradas en el anterior choque.

Solari repetirá el once que tan bien rendimiento le dio en Vigo el miércoles, con la excepción de Reguilón, que cumple ciclo de amarillas. Será la oportunidad para Mancebo de demostrar que puede jugar un papel importante en el ataque blanco. No lo pondrá fácil la defensa del Rápido de Bouzas aunque sus irregulares actuaciones marcan una media de un gol en contra por partido. Especial atención deberá tener la defensa blanca, cuya pareja de centrales no está confirmada aunque sí es segura la participación de Javi Sánchez, sobre el extremo Sielva, que acumula 4 goles en su casillero, el 25% de los tantos del equipo.

Por su parte, el cuestionado técnico castillista ganó más de tres puntos ante el Celta ‘B’, un balón de oxígeno que le da crédito para las próximas jornadas, que marcarán el objetivo de la temporada del equipo. Cabe recordar que el Castilla de Zidane tuvo peor arranque pero despegó con el paso de las jornadas y acabó luchando por los puestos de promoción.

 

Convocatoria

Porteros: Belman y Darío. Defensas: Manu Hernando, Álex, León, Javi Sánchez, Tejero y Quezada. Centrocampistas: Mancebo, Seoane, Grau, Óscar, Fidalgo, Toni, ‘Franchu’ y Cristo. Delanteros: Dani Gómez y Campuzano.

Posible once inicial

Ficha previa Castilla Rapido
Ficha previa Castilla Rapido