CAS 1 – 1 TOL: punto trabajado que no debe cortar el ánimo

0

Reparto de puntos en el Estadio Alfredo Di Stefano el acontecido en la tarde de hoy. El Castilla llegaba en una dinámica muy positiva (tres victorias consecutivas) y se encontraba a un rival muy trabajado, el Toledo, con ganas de salir de esas dudas iniciales. El choque de trenes terminó con dos goles, el primero de Manu Hernando, y el segundo de Canario.

Las últimas victorias del Castilla han sentado muy bien a este equipo que parece totalmente nuevo. Si semanas anteriores hablábamos de previsibilidad y posesión inerte, ahora podemos decir que los pupilos de Solari sí se han dado cuenta que el fútbol va de marcar goles, y lo buscan. Unas veces con más acierto que otras, pero es normal, el rival también juega.

Y la mayor muestra de este empeño es que los blancos solamente tardaron media hora en abrir la lata ante un equipo siempre muy competido como el Toledo gracias a un genial cabezazo de Manu Hernando (a centro de Quezada, que se suma una nueva asistencia). Y no hubiera sorprendido a nadie que hubiera llegado el gol antes, como tampoco el tanto del Toledo que dio un recital de salir al contragolpe.

Pero el Toledo había venido a dar guerra, como hace siempre que se ve las caras con el Castilla, y no tardó en poner la igualada en el luminoso en una jugada algo polémica, pues se encontraba precedida en una clara falta sobre Sergio Reguilón.

El segundo tiempo, por desgracia, no se disputó al mismo nivel. El Castilla tuvo ocasiones, como también las tuvo el Toledo pero el trabajo final de Alcolea evitó que los Cachorros consiguieran los tres puntos, logrando un punto muy trabajado y que no puede considerarse como negativo. El Castilla sigue sin conocer la derrota en las últimas cinco jornadas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.