Cristiano Ronaldo vuelve a autoimponerse la ley del silencio

El portugués, que acusa a la Prensa de tergiversar unas declaraciones suyas que provocaron un enfrentamiento con Ramos, ya le ha comunicado a Gestifute que no hablará más esta temporada

0
-publicidad-

Cristiano Ronaldo vuelve a autoimponerse la ley del silencio. El delantero portugués ya no quiso hablar ante los medios en la zona mixta del GMP Stadium de Nicosia, tras el partido de Champions con el APOEL en el que marcó dos goles, y según ha podido saber SoyMadridista esa postura no va a ser una excepción: el delantero luso no volverá a dirigirse a los medios durante toda la temporada.

«¿Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra?», dijo Cristiano a la Prensa presente en el estadio del APOEL. El portugués se mostró contrariado por una presunta tergiversación de unas palabras suyas tras la derrota ante el Tottenham, cuestionando la política de ventas y fichajes, que acabó provocando un enfrentamiento público con Sergio Ramos.

Esa disparidad de criterios con Ramos ha pasado ya al olvido, pero Cristiano no olvida ni perdona. El portugués le comunicó ayer a Gestifute, la agencia de representación de Jorge Mendes que además vigila su imagen, que no volverá a hablar en lo que resta de temporada, a fin de que lo tenga previso para futuros compromisos publicitarios. Cristiano Ronaldo se queda mudo…

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.