El Real Madrid ya tiene hotel para el Mundialito: Four Seasons Abú Dhabi

El club blanco se alojará en este hotel, situado en la isla de Al Maryah, dentro de la capital de los Emiratos. El equipo volverá a Madrid en cuanto acabe su participación para preparar el Clásico del 23D

0
La extraordinaria piscina exterior del Four Seasons de Abú Dhabi
-publicidad-

El Real Madrid ya ha decidido cuál será su cuartel general durante el Mundial de Clubes de Abíu Dhabi, que disputará entre el 13 y el 16 de diciembre en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El equipo blanco ya ha reservado las habitaciones para toda la comitiva en el Four Seasons de Abú Dhabi, un hotel de lujo en la isla de Al Maryah con unas increíbles vistas sobre la bahía y el resto de la ciudad.

El hotel, que pese a estar dentro de la misma ciudad de Abú Dhabi se encuentra a 23,3 kilómetros de distancia del Zayed Sports City Stadium, el recinto donde tendrán lugar los dos partidos que dispute el Real Madrid, una de las semifinales y la final o el partido por el tercer y cuarto puesto, dispone de todas las comodidades. Las amenities de las habitaciones más baratas son de Ferragamo, dispone de Spa y de gimnasio abiertos las 24 horas y de dos espectaculares salas con cristaleras y terraza sobre las aguas de la bahía. La habitación más barata del Four Seasons hotel en la época del año en la que el Real Madrid permanecerá en Abú Dhabi ronda los 600 euros la noche, mientras que las suites suben su precio a los mil euros.

El Real Madrid tiene previsto viajar a Abú Dhabi tras el partido con el Sevilla que se jugará el sábado 9 de diciembre a las 16:15 y regresará inmediatamente tras disputar su último partido en los Emiratos Árabes, el mismo sábado 16 de diciembre, para estar en Madrid el domingo 17 sobre las 06:00 de la mañana y comenzar a preparar el Clásico con el Barcelona del 23D.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.