-publicidad-

Llega la Copa del Rey, llega el partido donde los canteranos esperan sus oportunidades, donde los entrenadores suelen dar oportunidades a los jugadores mas destacados de los filiales y en esta convocatoria Zidane lo tendrá difícil para ver a quien convoca para jugar ante el Fuenlabrada, ya que el Castilla tras un inicio de liga mas regular que bien ha remontado “el vuelo” y ha entrado en una dinámica positiva.

La temporada arrancaba para el conjunto que entrena Solari el día 19 de agosto como suele hacerlo la competición reina del futbol español, la primera división. El conjunto castillista que el pasado año se quedó a las puertas del tan ansiado ascenso ,este año no empezó de la manera en que todos imaginaban y encadenó en las primeras diez jornadas un total de cinco derrotas,tres empates y dos victorias.

Tras estas jornadas donde los resultados no acompañaban, tanto jugadores como entrenador parecieron cambiar el “chip” y desde entonces todo se les ha puesto de cara a los jugadores que forman la plantilla del filial del vigente campeón de Liga y Champions.

Tras este cambio de “chip”, el Real Madrid Castilla disputaba el derbi de filiales ante el Atlético de Madrid “B” en el Estadio Alfredo Di Stefano y conseguía sacar un valioso empate que supo a poco al club principalmente porque los jugadores se quedaron con ganas de más y de darle un vuelco a la situación pero los goles no entraron, cosa que si haría en el siguiente encuentro.

Tras este encuentro llegaría la primera goleada al Celta de Vigo en su estadio que por ese entonces campeaba en la tercera posición de la tabla.

La siguiente jornada ante el Rápido de Bouzas se saldaría con otra goleada(3-0) y así el Castilla iría recuperando sensaciones y con ello iría ascendiendo posiciones en la tabla.

Con el partido ante el Cerceda y tras vencer por 0-2 llegaba la segunda victoria consecutiva.

El Castilla lograba mantener esta buena situación dos empates consecutivos ante dos grandes grandes rivales como el Toledo y ante el líder, el Fuenlabrada. Rival ante el que el primer equipo buscará su pase a octavos de final y lo hará con jugadores del Castilla que por lo tanto jugarán ante lo madrileños dos veces en apenas tres días.

Tras esto el Castilla busca mantener la buena dinámica y ya pensando en el próximo partido ,el próximo fin de semana ante el San Sebastián de los Reyes “Sanse”.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!