RM – FUE: Bale regresa dos meses después

0
-publicidad-
Apenas se cumplen dos días del último encuentro entre el Castilla y el Fuenlabrada y llega el momento de anunciar el encuentro entre el Real Madrid y el equipo madrileño. Un encuentro que se disputará a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu con multitud de jugadores no habituales: uno de ellos, con apariciones testimoniales este año, será Gareth Bale.
El partido no tiene pinta de ser un choque que se recordará durante años: nada más lejos de la realidad. Sin embargo los madridistas sí estarán muy pendientes de como regresa uno de los jugadores insignia del Club -al menos a efectos de marketing-, Gareth Bale.
El galés lleva sin jugar un encuentro oficial desde que el pasado 26 de septiembre se lesionara ante el Borussia Dortmund, a pesar de ello, ese día sumó un gol y una asistencia a sus registros personales. Mañana regresará a los terrenos de juego dos meses y dos días después y lo hará en un Santiago Bernabéu que le recibirá con mucho runrrun en la grada. A pesar de ello, el rival suene ser una ventaja y regresar cuajando un buen partido será la mejor forma de regresar.
El otro incentivo para los aficionados será poder ver el rendimiento que ofrecen los Cachorros que Zidane decida convocar. El buen rendimiento del Castilla las últimas jornadas hace que todos ellos merezcan el premio de ser convocados, El técnico ya ha dado la pista sobre por quiénes se va a decidir al entrenar con Manu Hernando, Óscar, Seoane, Tejero, Quezada, Feuillassier y Moha. Ojalá pudiéramos verlos a todos, aunque parece difícil, por lo que habrá que conformarse con ver un buen partido, en el que todos trabajan para halagar al espectador: y más ahora que el frío ha regresado a Madrid.
Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.