-publicidad-

Vuelve la Copa del Rey al Santiago Bernabeu y con ello un gran escaparate para los futbolistas pertenecientes al Real Madrid Castilla. Con este partido Zidane busca volver a recuperar el ritmo con algunos futbolistas que llevan varios días inactivos y darle la oportunidad a los canteranos que él crea conveniente y estos demostrarle al entrenador que están capacitados para poder disputarle el puesto a algunos de los jugadores “titulares” porque sabemos que con Zidane no hay ni titulares ni suplentes.

Las novedades en esta lista de convocados son Keylor que volverá a la portería, Kovacic que vuelve tras dos meses de inactividad y Bale que lleva inactivo desde la ida de Champions ante el Dortmund.

Pero las novedades no quedan ahí, los canteranos empiezan a tomar parte de esta competición y la gran mayoría de la convocatoria de este partido está formada por muchos de ellos.

En la portería Moha, ya se ha convertido en imprescindible tras la lesión que sufrió Luca Zidane hace varias semanas.

En la defensa, encontramos a Tejero,Quezada y Manu Hernando que conforman la parte del equipo titular del Real Madrid Castilla (Luismi como extremo). En el centro del campo entran en escena Feuillasier, Seoane y Óscar, este último fue uno de los jugadores mas destacados del equipo en la gira estadounidense del último verano.

Esta lista está repleta de futbolistas del Castilla debido al gran momento de forma que está viviendo el filial blanco. Quién sabe si alguno de ellos subirá para quedarse.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!