Peña Madridista de Delhi: pasión en la India

0
Peña Madridista de Delhi: pasión india por el Real Madrid
-publicidad-

Llevan apenas un año establecidos como peña oficial del Real Madrid, pero la Peña Madridista de Delhi, capital de la India, sigue creciendo a pasos agigantados. Establecida desde noviembre de 2016 bajo la presidencia de Rajat Samuel y su secretario Kartik Jhingan, quién les iba a decir a ellos que, cuando cinco amigos iniciaron esta aventura, iban a juntar a más de 400 peñistas aglutinados bajo la bandera del Real Madrid a 7.300 kilómetros del Santiago Bernabéu.

Son 400 peñistas, pero no son los únicos madridistas en Delhi. Con motivo de la final de Cardiff, la Duodécima, el 4-1 a la Juventus, en su sede social del 38 Barracks bar lograron juntar a más de mil personas. Sus favoritos están claros: Ramos, Zidane y Cristiano. Los tres apóstoles del madridismo en la India.

Ahora, cuando las cosas no pintan tan bien como el curso pasado, la Peña Madridista de Delhi no se rinde. Y las palabras de su secretario Kartik Jhingan así lo demuestran: A pesar de estar a tan lejos en puntos del Barcelona, no creemos que la lucha por La Liga esté acabada. Faltan muchos partidos, y debemos tener fe en nuestro equipo, han demostrado que pelean siempre hasta el pitido final y que nunca se les puede dar por muertos. No se ganan títulos en noviembre, sino en mayo. Estamos seguros de que celebraremos como poco otro título prestigioso más al final de esta temporada».