CAS – SAN: que siga la racha

El Castilla suma seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota

0
-publicidad-

Nueva semana y nueva ocasión de ver a los Cachorros de Valdebebas, aunque ya viésemos a muchos de ellos en el último choque de Copa del Rey ante el Fuenlabrada. El Castilla se cita el próximo sábado (17:00 horas) ante el equipo de San Sebastián de los Reyes -más conocido como Sanse en la capital madrileña- con la intención de seguir su complicado asalto a los puestos de playoff: en este adn no vale eso de rendirse.

No estaba siendo la mejor temporada, ni mucho menos para el Castilla, pero parece que Solari ha sabido dar el necesario giro de timón para recuperar la senda a seguir. Ese cambio de chip se confirmó en el mini derbi ante el Atlético de Madrid B, en el que si bien no se obtuvo la victoria: fue con el que se inició la actual racha de seis encuentros consecutivos invictos.

En este gran momento de forma se encuentran los pupilos de Solari, que espoleados por los últimos resultados, y por el último premio dado por Zidane a varios de ellos, tendrán que derrotar al equipo madrileño que aventaja a los blancos en tres puestos en la clasificación. Un paso importante pues como poco supondría adelantarles en la clasificación, además de que para lograr el objetivo, es obligatorio ganar todo en casa.

Para el encuentro de mañana Solari presenta a la siguiente relación de convocados.

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Reguilón, Javi Sánchez, Tejero, León, Quezada y Álex.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Arturo, Mancebo, Feuillassier, Cristo, Óscar y Fidalgo.
Delantero: Dani Gómez.

Posible XI: Belman, Reguilón, Javi Sánchez, Manu, Tejero; Jaume, Seoane, Óscar; Cristo, Dani y Franchu.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.