CAS 0 – 0 SSR: el Castilla suma y sigue en una nueva crisis con el gol

Segundo partido consecutivo del equipo de Solari sin marcar y tercer empate. El equipo volvió a sumar un punto que le permite mantener la dinámica positiva aunque pierde fuelle escalando la tabla.

0
Tejero
Álvaro Tejero pugna un balon con el 0 a 0 en el marcador
-publicidad-

El Castilla afrontó el encuentro con el firme convencimiento de lograr la victoria, sabedor de que sus aspiraciones esta campaña pasan por mejorar la clasificación actual y el deber de llegar a los puestos de promoción. El ‘Sanse’ comenzó el encuentro con una presión intensa sobre la salida del cuero local. Anulado posicionalmente con el cuero en movimiento, a punto estuvo de lograr el gol los de Solari a balón parado. Chutó Quezada tras una jugada a balón parado y rebotó el cuero en el larguero tras tocar en un defensa. Cristo la empujó para lograr el gol, pero estaba en fuera de juego.

Conforme pasaban los minutos, el Castilla fue haciéndose con el control del cuero, encerrando al conjunto del extrarradio en su propio campo. No estaban muy finos los ‘Cachorros’ en el día de hoy, especialmente Franchu y Óscar. Sin embargo, el argentino se desperezó pasada la media hora para meter un pase raso que significaba una gran ocasión para los blancos; pero Cristo, quien sólo tuvo que empujarla, envió el balón fuera tras cruzarla demasiado. El filial merengue gozaría de una gran oportunidad justo antes del descanso, teniendo a Cristo como rematador nuevamente. La asistencia fue de Reguilón para el delantero, que chutó desde el área pequeña; El meta Morales exhibió sus reflejos para salvar el primer gol local.

La segunda parte comenzó con un guion totalmente distinto. El ‘Sanse’ saltó en busca del gol tras aguantar el primer periodo y gozaría de varias buenas ocasiones. La primera llegó tras un centro desde la derecha de Carlitos que empalmó Rubén Mesa buscando la escuadra izquierda de Belman, sin éxito. Pocos minutos después llegó un disparo cruzado desde la frontal por el extremo Maganto que se marchó desviado por muy poco. El Sanse apretaba, logrando la ocasión más importante para los visitantes del encuentro con un disparo desde la frontal de Rubén Ramos que Belman despejó con una gran estirada.

Los cambios no beneficiaron al Castilla a pesar de las entradas de Dani Gómez, Arturo y, ya casi en el descuento, de Mancebo. El conjunto blanco reclamó un penalti no señalado por el colegiado por un placaje de Nandi al ‘Tiburón’ dentro del área. En suma, los ‘Cachorros’ se dejaron la pegada en el vestuario, cediendo el protagonismo al conjunto visitante.

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.