El sorteo del lunes apunta a Mou, Pep o Klopp

El Madrid, en el segundo bombo, tiene más probabilidades de tener que jugarse los octavos ante un equipo inglés. El sorteo será el próximo lunes 11 de diciembre, a las 12:00

0
-publicidad-

Mourinho, Guardiola o Klopp. El sorteo de octavos de final de la Champions, que se celebrará el próximo lunes 11 de diciembre a las 12:00 CET en la sede de la UEFA en Nyon, tiene su morbo. Mucho morbo. Al Real Madrid, segundo de grupo tras su revolcón en Wembley, le espera casi seguro otro equipo inglés, porque es con quienes tiene más probabilidades de enfrentarse: Manchester United, Manchester City y Liverpool son los rivales que tienen mayores opciones de medirse a los madridistas en esta ronda.

Hay dos equipos más, también con su aquel: el París SG de Neymar y Mbappé, pero también el Besiktas de Pepe, con el Real Madrid mirando el mercado de centrales de reojo ante la plaga de lesiones y sanciones que sufre en esa zona del campo. Tendrían su morbo, sí, pero menos que cruzarse con Mou, con Pep o con Jürgen Klopp.

De ahí saldrá el rival blanco en esta ronda, que se disputará como siempre entre febrero y marzo, y con los partidos de ida y de vuelta en tramos de dos semanas por aquello de la televisión. No se podrán enfrentar equipos del mismo país ni tampoco que hayan coincidido en la fase de grupos. United, City o Liverpool. Un desplazamiento de los que gustan. Sí señor. A por ellos.