Manu Hernando no va convocado con el Castilla

El central canterano, que se ha convertido en un seguro para el Castilla, entrenó con el primer equipo el viernes y tiene grandes posibilidades de debutar ante el Sevilla ante la plaga de lesiones en la zaga. Fijo para Guti la pasada campaña, ya debutó con Ramis hace dos.

0
Manu Hernando en el entrenamiento con el primer equipo
Manu Hernando viajará con el primer equipo
-publicidad-

Manu Hernando no ira convocado con el Castilla ante el Ferro y gana enteros con el primer equipo del Real Madrid ante la plaga de lesiones y sanciones que padece el Real Madrid en su zaga. El central canterano, que realizó la pasada pretemporada con el primer equipo, aún no ha debutado en competición oficial a pesar de que fue convocado en Copa del Rey contra el Fuenlabrada. Sus buenas actuaciones en la zaga del Castilla no han pasado inadvertidas para Zizou, que hoy le ha llamado para el entrenamiento del primer equipo y que previsiblemente le incluirá en la relación de convocados para el partido ante el Sevilla del sábado 9 de diciembre.

La lesión de Varane, las sanciones de Carvajal, Ramos y Casemiro, además de la suspensión por acumulación de amonestaciones que sufre Álvaro Tejero, el canterano de guardia de Zidane, con el Castilla, han provocado que Zidane tenga que tirar del central palentino, de 19 años, todo un seguro de vida en la zaga madridista.

Manu Hernando, con un físico portentoso, fue una de las piedras angulares del Juvenil A de Guti el pasado curso. Una inoportuna lesión y la confianza de Solari en José León y Jaime le hicieron perderse los primeros partidos con el Castilla esta temporada, tras haber realizado la pretemporada con el primer equipo, pero con su trabajo se ha hecho indispensable en la zaga de los Cachorros. Además de su prestancia defensiva, Manu Hernando marcó un gol esta temporada con el Castilla en el empate cosechado ante el Toledo hace varias jornadas.

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.