La racha del Castilla le permite volver a soñar

La notable mejoría del Real Madrid Castilla le ha servido para subir nueve posiciones en la clasificación.

0
El Castilla se coloca para ejecutar una acción a balón parado
-publicidad-

Cuando apenas falta una jornada para terminar la primera vuelta en el grupo I de la Segunda División B del fútbol español vamos a analizar la racha que el Real Madrid Castilla ha logrado tras un irregular inicio de temporada donde los resultados no acompañaban y las posiciones en la tabla tampoco para luchar por el objetivo que estaba establecido desde que terminó la temporada pasada que no es otro que el ascenso a la división de planta de nuestro fútbol.

El Real Madrid Castilla siendo uno de los clubes favoritos a conseguir el ascenso año tras año y que lleva varias temporadas resistiéndose comenzó la temporada con una derrota ante el Rayo Majadahonda en el Alfredo Di Stefano. Tras esta primera derrota en la primera jornada acompañaron dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Pero tras estas jornadas en lo que todo salía de mala manera cambió completamente la dinámica del equipo y se ha sumergido en una racha de 8 partidos sin perder.

Tras estas primeras jornadas de malos resultados, el partido de inflexión fue ante el Celta B donde el equipo de Solari ganó por 1-4. A partir de entonces han logrado tres victorias mas(ante el Rápido de Bouzas, Cerceda y la última ante el Racing de Ferrol), cuatro empates(ante Atlético de Madrid B, Toledo, Fuenlabrada y el Sanse). Un total de cuatro victorias y cuatro empates que le han servido al filial madridista para colocarse a siete puntos del Celta B que marca la zona de playoffs.

En la jornada 11 el Castilla se encontraba en el puesto número 16 y con esta racha de ocho partidos sin perder se ha colocado en la séptima posición subiendo nueve posiciones en apenas ocho fechas del calendario.

En el Castilla son optimistas con lo que queda de temporada y con poder cumplir el objetivo de clasificarse para los playoffs de ascenso.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!