CAS – VAL B: terminar bien para empezar mejor

0
Portada previa RM Castilla vs Valladolid
Portada previa RM Castilla vs Valladolid
-publicidad-

No es lo habitual pero este mismo viernes los seguidores del Castilla tenemos que poner una X en el calendario para marcar que hoy juega nuestro equipo: y no un partido cualquiera, todo un choque entre filiales ante el Real Valladolid B en el Alfredo di Stefano (20:30 horas). Dicho encuentro cerrará esta primera vuelta descafeinada del Castilla, y aunque William Shakespeare diga que «a buen fin no hay mal principio«, tres puntos no harán buenos los diecinueve primeros partidos.

Y es que la frase del genio inglés de la literatura no se puede aplicar correctamente al deporte rey, por mucho que los mismos ingleses fueran sus inventores. Eso no quiere decir que los Cachorros no deban salir a ganar, están obligados a ello de hecho, pues si quieren acabar en la parte superior de la tabla deben convertir el Alfredo di Stefano en su fortín y dejar de perder puntos como local.

Más bien, habría que aplicar la frase de «terminar bien para empezar mejor» la segunda vuelta.

Y para poder ponerla en práctica habrá que superar al Valladolid B ante el que ya se midieron los canteranos esta pretemporada con un resultado favorable al equipo de Santiago Solari de 3-0.

El equipo vallisoletano llega a Valdebebas como último clasificado con 15 puntos, con el ánimo de dar la sorpresa. Y como en esta categoría no existe el rival pequeño, hay que recordar a los pupilos de Solari que no deberán confiarse.

Posible XI: Belman; Tejero, Javi Sánchez, Manu, Reguilón; Jaume, Seoane, Óscar; Franchu, Cristo y Quezada.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.