El agente de Agüero ofrece al Kun para el mercado de enero

El delantero argentino, peleado con Guardiola, saldrá del Manchester City este mercado invernal y su agente lo ha ofrecido a media Europa, entre otros a un Madrid que no considera su fichaje

0
-publicidad-

El Kun Agüero se ha ofrecido al Real Madrid para este mercado de invierno, aunque el delantero argentino, que casi con total seguridad se marchará del Manchester City durante el mes de enero, no despierta interés en la Casa Blanca para reforzar al equipo. Agüero, infrautilizado por Guardiola en el equipo citizen, anda en busca de equipo y su agente, José Seguí, ha puesto su nombre sobre la mesa del Real Madrid.

El Kun se siente traicionado por Guardiola, a quien considera «un mentiroso y un hipócrita», y es textual. El pasado verano. Agüero tenía pie y medio en el Inter, equipo que ofertó 70 millones de euros por el delantero argentino, pero una conversación del Nen de Santpedor con Agüero en la que le prometió protagonismo y minutos hizo que el Kun decidiera finalmente quedarse en el Ettihad Stadium. Pero el ofrecimiento de Pep ha sido una farsa: no dirige la palabra a Agüero, no le ha dado ninguna explicación para su suplencia y le mantiene prácticamente apartado del equipo. Exactamente lo mismo que sucede con Claudio Bravo, otro que cambiará de aires este próximo mercado invernal.

Por este motivo, el Kun anda buscando equipo y por ello su nombre ha aparecido sobre la mesa del Real Madrid. Un Real Madrid que esperará al resultado del Clásico para saber si además de la portería (Kepa) buscará reforzarse en más posiciones, pero que no considera que el Kun, menos aún tras rajarse cuando salió del Atlético pese a tener un compromiso con la entidad blanca, tenga escasísimas opciones de vestir de blanco.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.