El palentino Manu Hernando calentando
-publicidad-

El Real Madrid ha cumplido con uno de sus objetivos durante el parón navideño de Segunda B. Éste no era otro que la renovación de uno de los defensas mas destacados de La Fábrica, de uno de los futbolistas con mas proyección del Castilla y que aspira, algún día, a convertirse en el «nuevo Nacho»: Manu Hernando permanecerá en el equipo blanco hasta 2021, tras la firma del nuevo acuerdo.

Manu Hernando nacido el 19 de julio de 1998 en Palencia juega en los equipos de cantera desde que apenas tenía 11 años, cuando se incorporó a la disciplina del Infantil B en la temporada 2010-11. En cada año que ha pasado ha ido ascendiendo de categoría hasta el 2015 donde pasó dos temporadas en el Juvenil A ganando en la última, 2017, la Liga de División de Honor, la Copa del Rey Juvenil y la Copa de Campeones. Manu también ha tenido la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo, donde Zidane ha podido ver la gran proyección que tiene el palentino.

Destaca por ser un jugador versátil, rápido al corte, con gran rapidez para pronunciarse en ataque a lo que se suma un espectacular físico que le hace imparable en defensa. El jugador que ha sido convocado por Zidane, pero que todavía no ha debutado con Zidane espera la primera oportunidad en estos primeros partidos del próximo año.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!