Los delanteros del Castilla solamente han marcado 14 goles en este año natural

Víctor Campuzano lidera la clasificación con seis goles anotados

0
-publicidad-

Parece que la falta de gol es un mal endémico en la casa blanca. Durante todo el año 2017, los delanteros del Castilla solamente han encajado catorce goles en partido oficial. Una cifra absolutamente pobre que sirve de perfecta traducción de esta realidad.

Lidera la clasificación Víctor Campuzano con seis goles anotados. El jugador catalán cuenta con la ventaja de ser el único de los arietes que ha disputado todo el 2017 con la elástica del Castilla. Anotó cuatro tantos en la primera parte del 2017 y lleva otros dos está segunda.

En segundo lugar se encuentra el Tiburón de Alcorcón, Dani Gómez, que lidera la clasificación goleadora este año en el filial blanco con cuatro dianas. Siempre bien considerado como hombre gol de La Fábrica parece estar teniendo más fortuna en la UEFA Youth League que en la categoría de bronce del fútbol español.

Cierra el podio Nikos Vergos que únicamente ha disputado la primera mitad del año natural que queda atrás. En ese tramo de la temporada, el jugador griego anotó tres goles.

Cerrarían la clasificación Cristo González con un solitario tanto y Sergio Díaz que no tuvo fortuna de cara a puerta en el tramo final de la temporada 2016/2017 y no llegó a ver puerta.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.