RMAJ – CAS: Asalto al playoff

El Castilla, enrachado, visita un complicadísimo campo. Ganar será fundamental para mantener las opciones de playoff. Los de Solari deben asimilar la filtración del malestar de Dani Gómez

0
-publicidad-

Tras un parón navideño que ha privado durante dos semanas a los seguidores de la Segunda División B de disfrutar de sus equipos, llega el momento de retomar la competición con un encuentro de máxima dificultad para el Castilla: el Rayo Majadahonda. El encuentro se jugará a las 12:00 en el Cerro del Espino (Real Madrid TV).

El Castilla llega en un gran momento de forma y tras jugar uno de sus mejores encuentros de la temporada justo antes del parón navideño, pero tendrá que vérselas ante el Rayo Majadahonda, que ocupa la tercera posición en la Segunda División B. Habrá que ver como sienta al equipo de Solari la vuelta tras las vacaciones. El primer filial madridista se presenta sin Luca Zidane (lesionado) ni Jaime Sánchez y Toni Segura, jugador este último que puede salir durante el mercado de invierno.

Habrá que ver, además, cómo le sienta al equipo la noticia del malestar de Dani Gómez por haber perdido su puesto como titular en el equipo. Pero los hechos son los que son: con Cristo ejerciendo de falso nueve, el Castilla rinde mejor y ha logrado acumular dos meses impolutos que le permiten soñar de nuevo con el playoff. El de Alcorcón, precisamente, fue el  autor del gol castillista en el primer partido de Segunda B esta temporada, que terminó con triunfo majariego en el Di Stéfano (1-2).

El Rayo Majadahonda llega con serias aspiraciones de obtener el playoff esta temporada y lograr un objetivo que ya rondó el año pasado: el ascenso. Y esa gesta pasa por derrotar al filial madridista.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.